¡Premiada! Premio Best Blog

Después de estar unos días muy ausente, esta semana la he empezado ¡súper bien! y es que ayer me encontré con un ¡premio para el blog! y quieras que no, eso anima.

Os cuento, de la mano de Subidaenmistacones y con la finalidad de conocer nuevos blogs los premiados tendrán que responder a 11 preguntas y conceder el Best Blog a otros 20, así ampliaremos nuestra comunidad de sitios o daremos a conocer espacios que nos parezcan interesantes.

Sin más, voy a contestar el cuestionario.
BestBlogAward1
1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
mmm… como gustarme…no es una de mis pasiones la verdad, cocinar…si lo puedo evitar, LO EVITO!
por responder algo más…estas navidades hice unas preciosas galletas de mantequilla y ¡hasta ahí puedo leer! de la cocina se encarga papá y lo cierto es que lo hace divinamente, así que yo le animo y me como todo lo que prepare con todo su cariño.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Creo que todas diremos que la personalidad y no digo que mintamos, pero también creo que lo primero que miramos es el físico, ahora, si dentro no hay nada a mi no me vale, yo quiero el PACK COMPLETO!
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En octubre de 2012, es un blog nuevo al igual que mi maternidad.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi pequeña, ella ha hecho que mi vida cambie de una manera que jamás imaginé.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Desde que empecé el blog, cada día leo más sitios parecidos, sobre todo para ver como resuelven otras madres sus problemas, de mis seguidores, en principio creo que se trata de mis amigos y familiares pues creo que es a ellos a los que les llega más mi experiencia, aunque últimamente ya no conozco a todo el mundo y eso me gusta también muchisimo
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Como he dicho en la pregunta 1, QUE ME COCINEN.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
A diario, la ensalada no suele fallar y es que hay que cuidarse y más ¡después de un embarazo!
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Creo que no me equivoco si digo que los macarrones, la receta es la que me hacía mi iaio de pequeña y siempre ha sido mi plato favorito. (aunque Moisés la ha aprendido bastante bien)
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza, sinceridad, alegrías y penas pero siempre compartidas, y es que la amistad debemos cuidarla y aunque nuestras agendas sean incompatibles siempre hay un ratito, aunque sea corto para ponerse al día.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Por decir algunas de las que me han gustado siendo ya más mayor, Cartas a Julieta y Hollydays están a la cabeza de mi lista, pero creo que ninguna película eclipsará a mi favorita: LA BELLA Y LA BESTIA (que puedo decir me gustan las comedias románticas y las peliculas disney)
AHORA VAMOS CON MIS BLOGS PREMIADOS CON «THE BEST BLOG»
Bueno sé que a algunos os hará más ilusión que a otros, a mi me ha hecho la mayor de las ilusiones así que muchas gracias a Marga y hasta la próxima entrada!

6 comentarios en “¡Premiada! Premio Best Blog

  1. Pues mi más sincera enhorabuena, guapa!! Estos premios siempre hacen mucha ilusión, porque implica que a alguien le gusta tu espacio, así que mil gracias por pensar en mi.
    Un besazo,
    Marialu

  2. No conocía tu blog, te he descubierto a través de la cadena de premios… Lo bueno de estas cadenas 🙂 Eso y conocernos un poco más. ¡Felicidades por esos premios! Que son motivo para alegrarse ya que suponen que tu blog es apreciado. Me ha encantado conocerte un poco a través del premio. Un beso y buen fin de semana

Deja un comentario