Viernes Dando la Nota: Primavera

Semanas en las que las fiestas te despistan y no sabes si es viernes, lunes o domingo… ¡total que más da! si además es por que son fiestas ¡se disfrutan todas y punto!

Anoche quemamos todas las fallas (no sin incidentes, que el tiempo ha hecho de las suyas) pero claro esto da paso a La Primavera.

Época de renacer, cosa que aquí en Valencia sabemos representar genial pues ya hemos quemado lo viejo, lo malo, justo a tiempo de reinventarnos, de volver a empezar, de RENOVARNOS.

(A ver si en mayo renovamos de verdad todas las instituciones enquilosadas y absolutistas que falta nos hace un buen cambio de imagen)

1Por eso hoy tengo que dar la nota con una pieza que pensó el gran Piotr Ilich Chaikovski y su Vals de las Flores, parte del cuento de hadas/ballet El Cascanueces.

Simplemente hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por la música, veréis que bien empieza la primavera, con colores de las flores más bonitas…

Personalmente la recomiendo mucho para escuchar con los peques de la casa desde bien pequeños.

Disfrutad de la música y, si el tiempo lo permite, disfrutad de esta nueva estación cargada de alegría y esperanzas renovadas.

¡Feliz #VDLN!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

13 comentarios en “Viernes Dando la Nota: Primavera

  1. Muy buen post!!! Hay que reinventarse !!! A mi me gusta mucho Tchaikovsky sobre todo el als del emperador!!! Y a mis hijos les digo lo mismo…Dejaos llevar po la música, que os entre dentro y sentirla cuando les pongo música clásica, aunque no acostumbro a ponerles valses, aunque me has dado una idea para este finde!!! Feliz #VDLN

    • Me alegro de que te guste!!! La verdad es que a mi me faltan horas para escuchar música y como esta más…. la cosa es buscar los cuentos infantiles de música clásica y darles vueltas 😉 un besito y feliz finde!

  2. Si estás segura de que habéis quemado todo lo viejo y lo malo, ya estás diciendo como se hace eso. Que aquí, tirando al centro, necesitamos hogueras con urgencia. Preciosa pieza musical. Imprescindible. Buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s