Mi propio x4 (6×4)

Hace poco que estoy en esto del mundo blogger… y como en todo, me voy dedicando a ver otros blogs, y intentar aprender.

Por eso hace unos días cuando vi la idea de Star en rojo y su x4 pensé “que guay, un post para darse a conocer un poco más“, así que en cuanto propuso hacer un post propio del x4 ¡me apunté enseguida!

De momento he elegido 6 temas, ahora a ver si tiene éxito y si eso en un futuro puedo ir creando más entradas de este tipo.

HORAS DEL DIA

Creo que en un solo día existen muchísimos momentos distintos y por eso los he diferenciado. A mi, no me gusta nada madrugar y si no hay más remedio lo hago, pero persona lo que se dice persona no empiezo a ser hasta las 11 de la mañana, por eso pongo que me gusta.

Ahora, mi hora bruja son las 6 de la tarde, me encantan las tardes, siempre lo han hecho, y es el momento del día que más me suele cundir.

Acabaré diciendo que creo que esto hace un tiempo no lo hubiera dicho, pero desde que soy madre, creo que a partir de las 10 de la noche está muy sobrevalorado, pues la noche no me cunde lo que lo hacía y me está costando vivirla como hace un par de añitos.

COMIDAS

Esta foto creo que esta muy clara, la fruta me gusta, los macarrones (pero los que hacía mi iaio, sobre todo) me encantan, JAMÁS he podido con las alcachofas, y pienso que somos una sociedad que tiende a la americanización y por eso creo que los cupcakes están del todo sobrevalorados, y tampoco están tan buenos.

COMPLEMENTOS

 

En cuanto a los complementos de moda, me gustan los bolsos, y me encantan los fulares, en cuanto a los tacones, no es que no me gusten es que después de un ratito (bastante corto) empiezo a tener mucho dolor de pies y no los soporto demasiado.

Lo que me parece que está teniendo un pequeño boom, son las gafas de “visión nocturna” como yo las llamo, lo veo una chorrada como otra cualquiera, eso si muy nerdy.

PROGRAMAS

 

No es que vea mucho la televisión, pero dentro de este mundo de “opio para el pueblo”, hace un tiempo ya que existen unos programas, para mi al menos, dignos de ver como “el intermedio” o “salvados”. Del resto ni comento, porque “pá que!”.

FIESTAS

 

En cuanto a los días de fiesta, de normal me gustan mucho todos, pero desde que disfruté del día del pasado día del padre (el primero para mi chico) empezó a gustarme mucho, sobre todo preparar detalles (todo basado en las manualidades) y pensé que el día de la madre tendrá un significado nuevo para mi a partir de ahora.

Por otro lado como valenciana, siempre he disfrutado más de la fiesta de los enamorados autóctona, y mi chico la verdad es que siempre se lo ha currado mucho ese día. Y sin embargo, pienso que a san valentín, le falta algo… o le sobran sponsors…

Terminaré diciendo que no es que no me guste la navidad, es solo que en el ser llamado Papá Noel, nunca ha sido muy aficionado a pasar por mi casa, por ello no soy muy fan de esa tradición.

libros

 

Termino la entrada con mi gran afición desde el principio: LA LECTURA.

Puedo decir que he leído mucho (y lo que me queda por delante…) y que de normal a todos los libros les he encontrado su parte positiva, a todos menos a uno, LA REGENTA, uf! como se me atragantó! Pero bueno, lo leí y supe lo que no me gustaba (de todo se aprende).

Sin embargo con los de la saga de Harry Potter, desde que los descubrí en la biblioteca del colegio, me quedé enamorada, sobre todo del tercero, así que si, soy fan del niño mago, aunque de poco valga que los leyera antes de ver las películas pues descubrí ese libro mucho antes de que su autora empezara a ser “asquerosamente rica”.

De “la trilogía de la que todo el mundo habla”, creo que no está mal, te entretiene, pero nada del otro mundo, si quieres leer un buen libro erótico, no elijas uno de esos, pues es del montón.

Y si quieres leer algo que sea realmente interesante, ATRAPADA EN EL TIEMPO tiene de todo en su medida justa, es una novela de ficción, con su dosis de mitología, su acción y por supuesto una preciosa historía de amor que durará más allá del tiempo.

1600/banner.png

Esto es todo por el momento, si os gusta podéis hacer algo parecido en vuestro blog, y si os gusta esta entrada ¡no dudéis en comentarla!

FIRMA

Anuncios

21 comentarios en “Mi propio x4 (6×4)

  1. Las “magdalenas de colores” están cayendo, ya sois varias que no os gustan, muy bonitas pero hay cosas más ricas y mejor de precio. A mi los tacones me gustan, pero reconozco que los llevo poco. Besos

    • pues si, las magdalenas están muy vistas ya, y con la operación bikini van fatal jejejeje
      de los tacones solo puedo decir que los admiro…pero si me los pongo es en ocasiones que luego duelen que no veas! 🙂
      muchas gracias por pasar por aqui!

    • son una serie…tiene unos cuantos títulos más…yo me he leido 3 y la verdad es que atrapa que no veas!
      madrugar es lo peor!! y mucho más cuando te dicen…ya te acostumbrarás…aún estoy esperando acostumbrarme y nada! jejeje
      un besito!!!
      gracias por pasar por aquí

    • la verdad es que Évole está haciendo un programón…yo lo de sobrevalorado en los zapatos lo pongo un poco por admiración a quien los lleva, porque a mi me gustan….pero duelen taaanto 😦
      muchas gracias por pasar y comentar!
      un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s