Viernes Dando la Nota: Recordando

El tiempo pasa muy rápido y cuando nos damos cuenta la vida ha dado un vuelco, normalmente hemos estudiado, hemos disfrutado, tenido muchos caprichos y luchado por otros… y de repente eres una persona adulta.

Con sueños, intentado cuidar de los nuestros pero sin renunciar a una vida.

Desafortunadamente ahora nos toca luchar mucho más, por eso no podemos estar “en estado de espera”. ¡Es hora de crear EL CAMBIO!

Sé que hacerse mayor es complicado, me gusta pensar que de todo se aprende, y que la vida nos pone muchos obstáculos a los que debemos hacer frente y adaptarnos para seguir adelante.

Si tienes hijos es complicado no luchar…

Igual la vida tiene un plan, un plan que no nos ha contado para hacernos más fuertes, valientes y guerreros pero siempre sin dejar de soñar… ¡porque el mundo es de los que consiguen sus grandes sueños!…

1Y hoy doy la nota rescatando un grupo que me acompaña desde la adolescencia (¡no veas lo que motiva hacer deberes con Extremoduro!)

Creo que el grupo se presenta solo y hoy quiero poner “stand by” porque la vida ¡no es para dejarla en espera! ¡a vivir y disfrutar!

¡Feliz #VDLN!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

16 comentarios en “Viernes Dando la Nota: Recordando

  1. Este ha sido un gran redescubrimiento (y por partida doble)… ¡Esta semana he disfrutado tanto con los #VDLN! Me alegra muchísimo formar parte de esta iniciativa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s