Viernes Dando la Nota:Dulce Niña de papá

Seguro que lo sabéis, las nenas son muy monas, es genial la de posibilidades que tiene en cuanto a complementos, quieren a sus mamás como nada… ¡pero ojo con su papá!

De ahí eso que dicen que “las nenas son muy de sus papás”, (es generalizar mucho, pero vamos…) la cuestión es que en mi casa es así. Mi niña me quiere como a nadie y si quiere jugar o contarme algo siempre me busca, pero ojito con su papá, lo que diga papá es lo más sagrado en el mundo…

La cosa es mútua, el papá de mi pequeña es una cosa demasiao, el mira a su niña y le sale esa sonrisita tonta de enamoramiento paterno tan genial.

La cosa es que esta pequeña preciosura, por suerte o por desgracia, va a crecer…

Y nosotros, que vamos hablando de todo un poco, el otro día tuvimos una conversación típica de “cuando la niña empiece a salir”.

No es una cosa real, son esa cábalas que uno hace después de ponerle a tu pequeña de 2 años y medio una bonita minifalda, ese momento en que cuando la ves mirarse en el espejo en plan coqueto, dices… aiiii cuando sea mayor…

Y entonces debates sobre si le pondrás hora o no… si para salir la ropa más recatadita, ¡por favor!… que si ya lo decidiremos cuando sea hora (allá por sus 18 primaveras…)… y dejamos a parte el tema del ligoteo…todo para terminar con un… ¡si aún queda mucho!

El debate es en plan coña, en nuestro caso es el padre de la criatura el que hace de censurador. Pero es que amigos y amigas, yo también he sido una “dulce niña de papá”, si, en casa lo que dijera mi padre era LO MÁS SAGRAO, aunque las confidencias y los consejos se los pidiera a mi madre (ella es mejor para estas cosas)

Vamos, no se como será el momento, supongo que aplicaré la lógica y en ciertas cosas me haré la tonta… aunque ya te digo cariño mio (para cuando mi niña lea esto) que mamá ha tenido una juventud muy completa con buena organización para llegar a todo (estudiar, salir, reir, llorar, trasnochar…)

Así que hoy rescato de mi álbum de recuerdos (de las listas musicales que me hacia cuando empecé la uni) un tema que en su día me hizo mucha gracia…. y que supongo que a todos los padres les hará un poco menos….

¡Hoy escucharemos NIÑA DE PAPÁ de Pereza!1

Me encanta este grupo, su sonido, sus letras, las voces…. y sobre todo algunos temas me recuerdan muchos buenos momentos de risa y de fiesta con mis amigos.

¡Feliz #VDLN! .

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.




MI

Anuncios

6 comentarios en “Viernes Dando la Nota:Dulce Niña de papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s