Viernes dando la nota: Vivir Mi Vida

¿Viernes? creo que tanta fiesta desorienta…

Bueno es sábado, pero es que ayer fue el día después de dos días de fiesta, era un viernes con sabor a lunes pero estando mucho más pesada.

Porque en casa siempre se encuentra el modo de llegar a navidad con cosas riquísimas en la mesa y juntarnos todos para charlar, cantar y ¡comer! jajaja

¡Por eso es momento de bailar! para no temer a esos pedazo quilazos que seguro nos hemos llevado de recuerdo.

Como además hoy es el último viernes, sábado dando la nota, creo que he elegido dejándome guiar por la alegría, porque la vida, MI VIDA, ha de ser maravillosa. No me entendáis mal, nunca me he quejado de mi vida, creo que si hay un revés hay que solucionarlo, nadie lo va a solucionar por mi, por eso cada día es una lucha por mejorar.

Pero esa lucha ha de ser con una sonrisa, ya está bien de tristezas, de desengaños, de malas experiencias de ambientes cercanos, pero que han sido tóxicos, demasiado para mi.

Así que ahora que tengo la limpieza en marcha y me he puesto la sonrisa, voy a decir bien alto que QUIERO VIVIR MI VIDA con alegría, con gente buena y que me quiere, con música, con mi familia, con mis amigos y amigas, vamos con todos los que a día de hoy forman parte de esa vida, que no es por nada pero ¡SE QUE VA A SER GENIAL Y QUE 2015 ES MI AÑO!

Por todo esto doy la nota con:

Tema: Vivir mi vida

– Artista: Marc Anthony

¡FELIZ FIN DE SEMANA Y POR UN 2015 GENIAL!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



3 comentarios en “Viernes dando la nota: Vivir Mi Vida

Responder

