Viernes Dando la Nota: AMISTAD

Que bonita es esa palabra y que genial es cuando sientes que tus amigos y amigas son de verdad, de los que siempre están.

El tema de hoy para este fin de semana lo he elegido de la última incorporación al apartado “pelis más vistas de la peque” (hay que ver la de veces que puede pedir una misma peli…)

Por eso hoy voy directa y rápidamente a dar la nota, porque ¡el tema habla por si solo!

Tema: Hay un amigo en mi

Versión: Toy Story 3

Grupo: Gipsy King

No se si sabréis que los dibujantes de Buz Light Year son españoles, por eso y como nota de humor en última película de las aventuras de Toy Story, pensaron en darle ese toque español tan particular, el toque flamenco.

Personalmente ¡me pareció genial! y después del momento final súper tierno de la película, fue esa risa con la que salí del cine (porque sí yo fui a ver Toy Story 3 con más de 20 años, con mis primos y como una niña más, y es que la primera peli la vi con ellos y ahí si que era una niña)

¡Feliz #VDLN!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


17 comentarios en “Viernes Dando la Nota: AMISTAD

  1. A mi me encantaaaaaa esta peli, pero en casa estuvimos años sin poder ponerla pues a mi niño le daba miedo. Incluso los anuncios de la tv con imágenes de la peli le daban susto…cosas de mi niño! Ahora se las pongo y parece que se le va quitando, pero aun algunos muñecos le dan tembleque…. Feliz Semana!!

Responder

