Viernes Dando la Nota: una revolución cualquiera

El pasado fin de semana se estrenaba la 3 entrega de la saga Los Juegos Del Hambre, que como todo taquillazo hecho últimamente se dedican a hacer de la última entrega dos ediciones…

Por ello el último libro, Sinsajo, tendrá parte 1 (la que estrenaron el pasado fin de semana) y de aquí a un año el final de los finales.

Tengo que decir que es una trilogía que he leído, si, leo de todo y me gustan las novelas catalogadas como best sellers o novela juvenil (no puedo estar toda la vida estudiando…)

Como siempre los libros dan mucho más que cualquier película, pero como todo… las bandas sonoras, y más en este tipo de género, suelen ser bastante buenas.

Tengo que decir que siempre me descubren grupos o cantantes desconocidos que acaban pasando a formar parte de mis listas de música.

En esta ocasión la peli trata de la revelión de los distritos (la saga va sobre una sociedad futurista, diezmada y exclavizada por una gran urbe, que está gobernada por un ser dictatorial y que mediante las peores triquiñuelas lleva en esa posición 75 años)

Por eso, voy a dar la nota con el tema central de la película (aunque hay diferentes momentos musicales geniales dentro de ella)

Cantante: Lor1de

Es una cantautora Nueva Zelandesa, si queréis saber más os emplazo a la wikipedia, para mi esta voz es diferente, la instrumentación es genial y me da que voy a seguirla mucho más.

-Tema: Yellow Fliker Beat

Como ya he dicho, es el tema central de la película Sinsajo Parte 1, me parece genial, pues su letra habla de una princesa de mármol, una persona luchadora… pero bueno lo mejor es que la escuchéis.

¡Feliz #VDLN!

TRIANGULOS

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

 


14 comentarios en “Viernes Dando la Nota: una revolución cualquiera

    • pues para pasar un rato esta bastante bien… la cuestión es no quedarse desilusionada, por lo tanto si te has leido el libro hace bastante ves… fijo que recuerdas cosas que no han puesto o dicho y puedes pensar que es una basura o que tu tienes toda la información 😉

  1. Mola! Tengo pendiente ver la ultima peli, y leer los libros… joe. Ahora para leer algo tengo que hacer grandes esfuerzos!! xD lo malo es como dices, que la pelicula y el libro….MMM No se que es peor, leerse el libro primero y despues ver la peli, o al reves… Feliz finde! 😀

    • Para mi siempre es mejor ver la peli y luego leer el libro, así no te desilusionas… simplemente completas lo q la peli no ha contado… lo malo es q asi tienes una imagen preconcebida… xica lo q tu veas! Jajajaja
      Feliz finde!

  2. Lorde tiene un no-sé-qué que qué-sé-yo. Me gusta su voz, y sus temas suenan geniales. Recuerdo que la descubrí hace bastante en otro de los #VDLN, con el tema ‘Royals’, y me encantó.
    Los libros no los he leído, y eso que a mi me gusta este tipo de literatura, pero uno no tiene ya tiempo para todo/nada. Las pelis si las he visto, a ver cuando puedo ver Sinsajo, que tiene buena pinta 😉

    Feliz #VDLN, y gracias por participar!! ^_^

  3. No os lo vais a creer, porque yo tampoco me lo creo, pero me ha enganchado a esto delos juegos del hambre. De la manera más tonta me vi la primera película y desde entonces, estoy con los libros y deseando ver el resto, jeje.

    Un beso y feliz fin de semana

  4. Pues he pasado de leer un libro a la semana, a un libro al año… Tengo acumulado tanto a leer… Y lo que hago es ver las pelis, eso si. Con lo que siempre me ha gustado leer primero! Feliz Semana!!

Responder

