Viernes Dando la Nota: flying free

Y volaremos, la cuestión es volar.
¿Quien no ha tenido un momento “subidón” con esta canción? y es que no hace falta que te enamore el remember, simplemente está en nuestras vidas.
Tengo que decir que yo en esta pista, la de remember, he entrado poco, pero siempre que he entrado han sido grandes momentos.
Ahora, como siempre que publico algo, cuando sea revisado por mi señor esposo, fijo que piensa o comenta algo tipo “te estás convirtiendo un poco en mi”… por eso de los gustos musicales.
Así que contesto ya por aquí 🙂
Si, tenemos gustos parecidos, y si, esta canción también la conocí antes que a ti… no se… ¿puede ser que nos complementemos bien y que por eso nos gusten cosas parecidas? porque juro que no he cambiado de gustos, solo acepto más a ese Bunbury de sus amores (aunque Héroes ya despertaba mi simpatía y tenía en mi lista de favoritos 3 o 4 temas).
Sin más os dejo con el “Viernes dando la nota”

  • 1Tema: flying free de Pont Aeri

¡Feliz #VDLN! 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

estrellas1

Y si queréis ver todos los #VDLN de ésta semana, solo tenéis que pasar por el blog de “la parejita de golpe

14 comentarios en “Viernes Dando la Nota: flying free

  1. Me temo que acabas de descubrir a otro que se ha perdido el momento subidón con este tema. Cosas de la edad y de mi absoluta incultura dance. Aunque oyéndolo ahora, tiene ritmo y anima. Transmite a tu marido mi solidaridad absoluta en el “asunto” Bunbury. Buen finde y gracias por mostrarme horizontes ocultos.

Responder

