Viernes Dando la Nota: Nothing Else Matters

¡Y volvemos a dar la nota!

Hoy no tengo palabras, ni motivo, es simplemente un gran tema cantado por un grupo genial y en una versión  que como decimos aquí “aborrona” (no tengo palabra de traducción…)

Y es que no hay nada mejor para una semana en la que hemos estado a tope y para un fin de semana que se plantea movidito… (¡espero tener algún rato para mi tan soñado descanso!)

  • Tema: Nothing else Matters1
  • Grupo: Metallica
  • Versión: acompañados por la Orquesta de San Francisco
  • Me gusta: no hay motivos específicos, mira que hay versiones de grupos y cantantes diversos para este temazo, pues ninguno me hace sentir lo que éste. Además he de decir que mi marido fue mi marido quien me lo descubrió… que puedo decir es un chico con buen gusto jejejeje

¡Feliz #VDLN! 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

TRIANGULOS

Y si queréis ver todos los #VDLN de ésta semana, solo tenéis que pasar por el blog de “la parejita de golpe”

12 comentarios en “Viernes Dando la Nota: Nothing Else Matters

  1. Oh! Qué temazo de los Metallica!!! Mi #VDLN es CAÑERISIMO, como tú dices, pero el tuyo es CAVIAR!!! Ese CD es uno de lo colección de ‘intocables’, una pasada de concierto con la Sinfónica de San Francisco.
    Muy buena elección, y muy buen gusto el de tu marido 😉
    Sabes cómo insertar el código de los links? Creo que hay algún tutorial por ahí, si lo encuentro te lo paso por twitter 😉
    Saludos, y gracias por participar en el #VDLN!

      • A ver, te copio/pego los tuits que he estado enviado a otro participante 😉
        – Cuelgas tu post musical. HECHO
        – Añades el link del post en el botón “Add your link” de mi blog. (soy el que inicia esto). HECHO
        – Metes ahí la url, nombre y mail. Con eso apareces en el listado. HECHO
        – Das en el link “get the InLinkz code” de abajo. NO SÉ SI LO HAS HECHO
        – Ahi obtienes el código para insertar en el HTML de tu post (wordpress). Con eso aparece el listado en tu post. NO SÉ SI LO HAS HECHO O LO HAS PEGADO EN BRUTO
        – Y listo! Si no sabes insertarlo (yo wordpress no uso), el link “How to use this code” te explica cómo http://t.co/YRpydSbUTl

        Creo que ya está. Espero que te sirva. Si tienes alguna duda, avisa 😉

  2. Alguna de las aficiones de James Hetfield hacen que me caiga un poco gordo, pero musicalmente son magníficos y este tema, en esta versión, puro caviar… para quien le guste el caviar claro. Gracias por la elección y buen finde.

  3. Yo he de reconocer que no conocía la canción y que cuando he leido Metallica he torcido el morro. Pero me ha encantado!!! y encima resulta que es de las canciones favoritas de mi hija. qué te cosas me estáis haciendo descubrir.

    Un beso!

Responder

