Viernes dando la nota: vuelta al cole

Llevo toda la mañana pensando en publicar un post sobre la “vuelta al cole” pues aunque mi niña aún no está en edad escolar, es una fecha que siempre he tenido presente (cosas de mi oficio) pero al final he decidido aplazarlo… creo que necesito tiempo para procesar todo lo que está ocurriendo, clases abarrotadas, nuevo plan de estudios, nuevas asignaturas “sense cap ni peus”, menos profesores que nunca… todo un sinfin de despropósitos, ligados a que al empezar tan pronto (en la comunidad valenciana empezaron las clases el día 3 de septiembre) el calor es tan insoportable que se están dando desmayos provocados por golpes de calor…

Creo que este tema me va a dar para una buena entrada, pero lo dicho… necesito tiempo para procesarla…

Mientras, vuelvo a “dar la nota”, porque siempre me funciona escuchar música para calmarme… ¡y no solo a mi! a mi petarda cuando no puede más, tiene sueño, va en el coche y no hay manera de dormir o simplemente empieza a tener un “no se que, que le da por llorar y punto” ¡tenemos una solución! ¡HEROES DEL SILENCIO A TODO TRAPO Y NIÑA FELIZ!

Será por su genial guitarreo, por sus ritmos bien marcados o por la voz peculiar de Bunbury… ¡el tema es que se calma y se pone a bailar!

Y no es que yo sea una gran fan (el padredelacriatura si) pero reconozco que aunque un poco personaje tiene una pedazo de voz.

Por eso hoy vuelvo a “dar la nota” con:

  • Grupo: HÉROES1 DEL SILENCIO
  • Canción: MAR ADENTRO
  • Versión: en vivo TOUR 2007, en Valencia (aunque a mi señor esposo y a mi nos gusta la versión del CD “parasiempre”)
  • Me recuerda: me recuerda el momento en el que entramos al salón el día de nuestra boda. No tengo más palabras, ¡fue tan bonito! todos nuestros amigos estaban en el trayecto hasta la mesa, creo que la gente aplaudia y cantaba… yo tengo imágenes… todas geniales, ¡me emociono solo con recordarlo!

Y a vosotros, ¿os calma la música? o ¿os ayuda para que los peques se calmen? para nosotros es la mejor medicina y un gran recurso para que la peque se calme sobre todo cuando va en el coche y se pone a renegar descontroladamente

estrellas1

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Anuncios

9 comentarios en “Viernes dando la nota: vuelta al cole

  1. Estáis criando a pequeñas rockeras! Me encanta.

    No puedo estar de acuerdo contigo con lo de la educación. Yo también he aplazado una de mis publicaciones para poner una entrada sobre la sanidad, que está igual.

    Habrá que cruzar los dedos y esperar que todo vuelva a la calma

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s