¡MI PRIMER SORTEO!

Llega ¡el segundo cumpleaños de mi niña! así que he decidido tener un detalle con vosotras, las mamis, las que como yo buscan información en experiencias personales y por supuesto para todas las que me seguís.

Nunca pensé que llegara a hacer un sorteo, pues para empezar, no tenía muy claro que hacer, que sortear o como.

Me puse a buscar y… ¡tengo todos los elementos!

Lo que voy a sortear son unos preciosos pendientes de ganchillo, ideales para el verano y con fornitura de plata, totalmente artesanos, para más datos, los ha realizado la iaia de mi niña, osease mi madre, así que estoy doblemente emocionada. 🙂

sorteo blog

 

Ahora LOS REQUISITOS PARA APUNTARSE AL SORTEO:

  1. Comentar esta entrada con vuestra felicitación a mi niña (con nombre y e-mail por si resultarais premiadas)
  2. Entrar en la página de Facebook de “a mi bola creativa” y ser seguidor (o empezar a seguirla)
  3. Compartir esta entrada en vuestra red social favorita. Con una alusión a este blog (para que me entere) @cosasdemadrenov  🙂
  • Este no es un requisito, pero si queréis empezar a seguir el blog o seguirme en la página de facebook (cosas de madre novata) me haría mucha ilusión.

El sorteo se realizará el día 30 (día del cumple de la prota)

A cada participante se le asignará un número en riguroso orden de comentario y después de que mi magnífica ayudante apague las velitas, sacará la bola con un número y lo publicaré, además de enviar un e-mail a la persona ganadora.

* este concurso es solamente para residentes en España.

 

 ¡MUCHA SUERTE!

5 comentarios en “¡MI PRIMER SORTEO!

  1. Muchas felicidades a la pequeña y a la mami!! Participo en tu sorteo 🙂 lo he Compartido en facebook, creo que lo he hecho bien, ara probaré si te encuentro en instagram y también lo comparto. Mi nombre : Meritxell G de Llanza (weis style makeup) que paséis un buen día 🙂

Responder

