Viernes dando la nota: Sirena Varada

Dicen que el que se junta con un cojo… al año… o cojea o ranquea (que grande el refranero español, por cierto), por eso, yo que aunque soy más de rock español que de otras cosas, nunca he sido muy fan de Héroes, va y ahora, ¡me empiezan a gustar!

Soy consciente que es por cosa de “elpadredelacriatura” que siendo un mega fan… tenía pocos números para escapar de ésta música…

Por eso hoy he elegido dar la nota con:1

– Sirena Varada, de Héroes del Silencio.

Además la semana pasada comenté algo de un mal momento, y en parte es porque, mi chico no está aquí… se que está trabajando y que volverá pronto… pero ¡no veas lo eternas que se hacen las horas sin él!…

Todo suma… y aunque soy muy consciente que no estoy sola en el mundo… que tengo mucha gente a mi alrededor y que solo por ello me siento más que afortunada… bueno… aún así es duro estar separados…

Por eso hoy doy la nota con ésta canción que tantas veces ha cantado él y que seguro que si la ve desde England… se alegra 😉

estrellas1

 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

Pero desde hace un tiempo el encargado de llevar este carnaval es El papá de Joan Petitaquí podéis ver el viernes dando la nota actual.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Anuncios

3 comentarios en “Viernes dando la nota: Sirena Varada

  1. Grande Enrique Bunbury. Yo no era fan de los Héroes (fui más de los Guns N´Roses), pero reconozco que fue un grupo que hizo historia; y él es un solista carismático.

    Me ha encantado recordarlos, gracias Isabel y mucho ánimo con lo de tu chico. Seguro que es como el anuncio aquel que dice: “vuelve a casa vuelve por Navidad”. Feliz fin de semana, hasta el viernes que viene. Un saludo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s