Empezando a ver dibujitos: nivel 1 Pocoyó

La verdad es que yo nunca he dejado de estar más o menos al día… y es que mi profesión necesita un mínimo de conocimientos, es lo que tiene ser profe de música y tratar a diario con niños de 3 años en adelante…

Pero claro, una cosa es saber que ven los niños y otra muy diferente es estar viéndolo a la mínima oportunidad.

Hablo de los dibujitos, como digo en el título, y es que a mi bichilla ya hace un tiempo le empiezan a interesar diferentes programitas, que casi mejor que esperar a que nos lo hagan en las teles (muy grandes los canales para niños de la TDT por cierto) es tenerlos preparados en un DVD, un disco duro ¡o lo que sea! vamos que es mejor ser prevenida.

Después de un tiempo descubriendo distintos programas y personajes, y por el interés que demuestra la niña… creo que todos los niños empiezan a ver el granPOCOYÓ. Aunque al principio fue ver la entradilla de la serie y ponerse a llorar y es que el chico va “espitoset” ahora lo adora y lo ve con mucha alegría.

Decoracio_n_de_Fiestas_Infantiles_de_Pocoyo_1

La verdad es que estos dibujos, de origen español son estupendos, muy sencillos, con colores muy atractivos, una música pegadiza y van directos al asunto,siempre pensando en los más pequeños y por ello teniendo unos diálogos pensados para ellos.

Por todo esto creo que a la niña le dejan fascinada.

Además a mi personalmente son de los dibujos que no me importa ver con ella…

Ahora, como Pocoyó tiene de todo… ¡maldita la hora en que le enseñé a mi hija el Gagnam Stile de estos personajes! a la mínima me pide verlo y ¡LO CANTA Y TODO!  la verdad es que me hace gracia… pero como se quede con este gusto musical, creo que padeceremos mucho, sobre todo mi padre, que es un gran fan de Bach… pero claro… es que ella aún está en ¡NIVEL 1 POCOYÓ!

 

Tengo que decir que también vemos otras cosas, pero eso ya en otro momento os lo cuento…

¿y vosotros en que nivel de dibujitos estáis? 😉

pocoyo-macarra

 

3 comentarios en “Empezando a ver dibujitos: nivel 1 Pocoyó

  1. Yo estoy aún en el -1000 aunque a Pocoyó sí que lo tengo muy visto, por mi sobrina, y me encanta. Pero debo comunicarte una mala noticia: la productora de Pocoyó está en quiebra, con lo cual a lo mejor nos quedamos todos sin capítulos nuevos (menos mal que existen muchos antiguos con los que aprovisionarnos durante un tiempo).

Responder

