¡Nos vamos de mercadito!

¡Ya estoy de vuelta con esto del Blogger Traveller! y es que entre vacaciones y eso de volver a la rutina se me ha hecho imposible volver antes a hablar y enseñar cosas de la palabra que se nos envía cada mes… si es que… ¡el tiempo no corre, vuela!

Como en todos los pueblos, en el mio todas las semanas tenemos una cita con el mercadito…

Aquí, lo normal es que lo pongan los miércoles, en el mercado. Digo lo normal, porque en caso de que caiga un día festivo en miércoles, se suele cambiar al martes… pero vamos que el día ¡es el miércoles!

Yo la verdad es que no soy muy de bajar al mercadito, y digo bajar, porque mis padres de siempre han vivido enfrente…  y no veas el gustito que da levantarse en vacaciones al grito de “nenaaa al euroooo” “al euro lo traigo” y similar.

IMG-20130925-WA0004

Pero no dejo de pensar que el mercadito, que por cierto en L’Eliana lo colocan en lo que antes era el mercado municipal y que ahora es la banda de música (pero a la manzana que ocupa se le llama aún “el mercat”) es un centro de vida, que nos ofrece gran variedad de cosas (ropa, complementos, zapatos, frutas, verduras y ¡hasta plantas!).

IMG-20130925-WA0003

De todas maneras, aunque no tengo fotos, pues durante este mes no han hecho ningún mercadito extra, por aquí también suelen hacer mercadillos de artesanía y de estilo medieval, sobre todo en el mes de julio, que son las fiestas.

IMG-20130925-WA0006

Como dice en la foto, creo que ya es hora de ir recogiendo no sin antes prometer volver por aquí, espero, ¡al mes que viene!

BloggerTraveller L Eliana

Anuncios

6 comentarios en “¡Nos vamos de mercadito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s