¡15 MESES!

Aviso a los lectores, esto que vais a leer es una entrada moñas, contando un poco lo contentísima que estoy de ser mamá… así que si no tienes el cuerpo dulzón, ¡ya has leído bastante!

Hoy hace exáctamente 15 meses llegó a nosotros lo más esperado y querido que jamás hemos tenido.

Todo el mundo me decía que disfrutara del embarazo, que era genial, y yo solo podía pensar en que llegara el día de verle la cara a la cosita que había ido creciendo en mi interior, y que a última hora, me parecía que la cosa era ya bastante enorme…

15 meses donde todos hemos aprendido (a ser una familia, a dormir cuando ella lo dice, a reír, a preocuparnos, a organizarnos y un largo etc)

¡15 meses de la mejor experiencia que he tenido jamás! siendo prácticamente el único tema que cabe en mi pequeño cerebro (creo que con la placenta, también salió de mi una parte del cerebro… básicamente la memoria, y que según dicen… algún día recuperaré, pero mientras tanto, agenda para apuntarlo todo)

Por supuesto que hay cambios en el bebé de 15 meses, pero hoy no voy a hablar de progresos (eso igual en otra entrada más objetiva) voy a hablar de lo necesario.

Para los papás y mamás:

– Una pizca de paciencia.

– Una buena cámara siempre detrás para poderle hacer fotos a todas las monerías que pueda hacer la criatura.

– Muchas ganas de aprender y sorprendernos.

– Y sobre todo mucho amor, muchas ganas de besarles, abrazarlos y recordarles a cada segundo lo muchísimo que se les quiere.

Para los peques:

– No dejéis nunca de sorprendernos, cada día, con cada cosa nueva que vais aprendiendo…

– Cada paso que deis, es un paso que da toda la familia, así que nunca hay que tener miedo a caer…

– Y sobre todo, ¡no os preocupéis de nada! pase lo que pase siempre estarán ahí papá y mamá para quereros y curaros con todos los besos del mundo (además de tios, abuelos, iaios, primos, etc… etc… que no hay que preocuparse por la socialización, porque siempre habrá alguien con quien jugar)

Sin más… ¡nos vamos a disfrutar de los 15 maravillosos meses de nuestra bichilla!

15 meses

2 comentarios en “¡15 MESES!

Responder

