Viernes dando la nota: algo que me recuerda a ella…

Hace exáctamente un año nos dirigíamos al Hospital, pues había que empezar con la larga tarea de inducir el parto… casi dos días después tendría en mis brazos a mi pequeña, la gran protagonista de mi vida desde ese momento.

Por eso hoy pondré una canción que me recuerda a ella y que cada vez que la escucho me emociona (a su papá le emociona mucho más)

  • 1Artista: Paula Rojo
  • Canción: Solo tu
  • Me gusta: ¡me encanta! porque esta canción ha salido a la luz en el momento preciso, porque aunque ella habla de cuando nació su hermano pequeño, es muy tierna y se puede extrapolar a nuestro papel, el de padres…

 

 

 

Responder

