Testando a la familia 1: Súper papá

Nuestra pequeña, ¡casi tiene un año! y por eso he pensado hacer una serie de entrevistas a algunas de las  personas más cercanas y preguntarles como han llevado esta nueva etapa, este cambio de vida… vamos ¡este año tan completo!

Como a la persona que más le ha cambiado todo (junto conmigo) es al padre de la criatura… ¡a ver que me contesta!

Bueno, empezamos:

  • Después de este año, en el que siempre dicen que la vida cambia mucho, ¿recuerdas alguna cosa, con nostalgia   que hicieras antes de tener a nuestra bichilla?

Únicamente, y en contadas ocasiones, poder dormir por las noches… (aquí la madre novata completa: es que el pobre lleva durmiendo lo mismo que la niña… que eso que dicen que se despierta en las madres un sexto sentido que hace que escuches a tu bebé por las noches…. ¡se le ha despertado a él!)

  • ¿Desde que te enteraste del embarazo, como esperabas que fuera nuestra vida? ¿ha cambiado mucho lo que pensabas, de lo que realmente es?

La verdad es que en un principio creí que iba a ser un cambio muy drástico, como así ha sido, pero lo cierto es que creo que nos hemos adaptado bastante bien a la nena y siempre te imaginas cosas que al final con la práctica tienen soluciones mucho más sencillas.

  • Dime algún momento que jamás olvidarás...

Pese a que no pude estar en el momento del parto (verla salir) un momento que jamás olvidaré fue cuando pude ver la cabeza asomar y ver, justo antes de salir, que era una nena rubita.

  • La pequeña es genial y tu eres un súper papá, pero ¿crees que nuestra pareja a salido fortalecida o está más debilitada que antes de ser papis?

¿¿¿Esto porque lo preguntas??? ¡serás pava! ¡pues claro que está fortalecida! ¡somos el mejor de los equipos y lo sabes! (tenía que preguntarlo… igual a nuestros lectores les hacía falta saberlo… 😉 )

  • Vale ya termino… ahora mismo ¿Cuál es tu momento del día preferido?

Más o menos las 9:30 de la noche, cuando ya se ha tomado su bibe y está profundamente dormida… ¡en ese momento es todo paz!

estrellas1

Bueno, no he querido agobiar demasiado al súper padre, creo que se me quedan cosas en el tintero… pero quien sabe cuando lo volveré a coger para preguntarle algo… por si las moscas

¿que os parece si me vais dando sugerencias de preguntas? y ¿a quién más le preguntarías vostr@s?

con mi pequeña en brazos, estrenando la paternidad

con mi pequeña en brazos, estrenando la paternidad

 

Anuncios

3 comentarios en “Testando a la familia 1: Súper papá

  1. ¡Feliz primer año como papás! Veo que también llamáis bichilla a vuestra niña. A ver qué pensamos nosotros cuando la nuestra haya llegado y hayan pasado los primeros 12 meses. Después de leer la experiencia del súper papá ¡no parece tan traumático esto de tener hijos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s