Azul

Hace un par de meses os conté que me había unido a Blogger Traveller, y os enseñé un poco de mi pueblo durante las pascuas,  pues bien, después de un mes sin unirme a esta iniciativa por falta de tiempo e imaginación… ¡ESTE MES NO ME LO PIERDO!

Así que según el mail que nos envió Patty, a sugerencia de “La tortuguita blanca” este mes la palabra es: AZUL.

Tengo que decir que he estado todo el mes pensando ¿que podría enseñar?… y claro lo primero que me viene a la mente es… ¡¡EL CIELO!! Pensaréis que he ido a lo fácil, pues bien, pensar en esta primavera… ¿a que ya no lo veis tan fácil?

CYMERA_20130614_063607

Como se ve en la foto… hace un par de días ¡lo logré! nos fuimos al parque y ¡mirar que cielo más estupendo!

Pero en el parque de L’Eliana hay muchas cosas, y una de las favoritas de nuestra pequeña es la pagoda china, en la que suelen haber distintas clases de periquitos…

CYMERA_20130614_063745

Y cuando pensaba que lo de buscar algo AZUL  por ahí, sería más que difícil… pasé por la plaza del pueblo, donde está el ayuntamiento (plaça del país valencià) y ¡¡¡mirar que tonos azules tienen estos árboles!!!

CYMERA_20130614_063941

Y ahora voy a poner el matiz particular, en el que una noche, después de un ensayo de la banda… nos fuimos a un pub y allí nos sorprendieron con unos chupitos… ¡ERAN AZULES! les conté a mis amigas lo de este post… y una empezó a sacar cosas del bolso de ese color…

CYMERA_20130614_064411

Termino ya con la colección particular de cosas azules de mis amigas…

CYMERA_20130614_063421

Bueno, espero que os haya gustado, ha sido una pequeña visión azul del mundo que me rodea, intentando mostraros algo particular de L’Eliana…

A ver que tal se me da a la próxima…

BloggerTraveller L Eliana

24 comentarios en “Azul

  1. Qué bonitas fotos, a mi me ha pasado igual. También he mostrado Pamplona a través del cielo, pero solo hubo un día en el que pude hacer las fotos, como todos los demás está lloviendo. Me ha encantado tu entrada. Un besico.

  2. ¡Anda qué chispa! Ayer estuvímos en L’Eliana, no sabía que había un parque así Uu’ Claro, normalmente vamos al osito XD será cuestión de ir a ver los pajaritos.
    ¡Qué majas tus amigas! Oye la de cosas azules que se sacaron Oo’
    Besets

Responder

