Viernes dando la nota… ganas de verano

!!¿¿QUE ESTE AÑO NO ÍBAMOS A TENER VERANO??!! ¿¿quien se inventó eso en plena primavera?? no tendrán verano en Laponia, porque… aquí en Valencia, ha sido llegar el 40 de mayo y… ¡ADIÓS SAYO!

Así que entre los calores que me entran y que ya hay ganitas de verano… hoy mi viernes dando la nota se lo dedico a ¡esta época del año de destape y alegría!

  • 1Artista: Billie the Vision & the Dancers
  • Canción: Summercat (vista en el anuncio de una famosa marca de cerveza… formentera 2009)
  • Me gusta: lo que me encanta es TODO, no he estado en Formentera pero desde que vi el vídeo lo tengo en tareas pendientes… además lo estrenaron en el verano de 2009 y si no recuerdo mal… fue un GRAN VERANO 🙂 … Además creo que evoca unas vacaciones idílicas cuanto menos.

estrellas1

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. LOS Ángeles de la Sierra 9. anya 17. My Points Of View
2. Minos para mamá 10. Cosas de madre novata 18. María Isabel
3. felizenbrazos 11. ♥ Algo Especial BCN ♥ 19. El rincón de Mixka
4. La lonely Mamá 12. Dulces y Deseos 20. Las historietas de mamá
5. Mamá También Sabe… De Aniversario 13. Colgando en tu teta 21. La Mamá de Joan Petit
6. Cuando los sueños despiertan 14. Diario de Algo Especial 22. O’mimi y los festivales
7. El horno de mami 15. Mamá y las Redes Sociales 23. Subida en mis tacones, mamá en prácticas
8. Papá y sus cosas 16. La Gallina Pintadita. Música para soplar mis velas

 

11 comentarios en “Viernes dando la nota… ganas de verano

  1. Pingback: XIV Viernes dando la nota | Mama Medusi

Responder

