Miércoles mudo: mi pequeño cumple 3 años

Ayer mi pequeño, mi niño tonto, mi coche rosa (mi precioso coche de chica, de la marca lancia ypsilon…) cumplió 3 años… os dejo con las fotos que le hicimos el día que lo sacamos del concesionario!

2

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 18. Una mamá en la luna
2. Soy Mama Blog 19. Madre Solo Hay Una
3. Adriana-Hogar-Mujer 20. Chica Perika
4. MamÁ Holística 21. a quien pueda interesar
5. Mamá Merlin 22. My Points Of View
6. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza 23. Subida en mis tacones, mamá en prácticas
7. Los Angeles de la Sierra 24. Algo Especial
8. El blog de Bebemon 25. El rincón de Mixka
9. Una colombiana en California 26. lajungladetushijos
10. Madres Cabreadas 27. Aprendiendo de los hijos
11. La alcoba de blanca 28. Mamá y las Redes Sociales
12. Felizenbrazos 29. Las inquietudes de Nerea
13. Una Mamá Diseñadora 30. ¿Tú eres Pitipín?
14. Mami&Baby 31. Las historietas de mamá
15. Dosis de Inspiración 32. Pequeña Fashionista
16. El horno de mami 33. Cosas de madre novata
17. anya

16 comentarios en “Miércoles mudo: mi pequeño cumple 3 años

Responder

