11 meses…

11 meses

Hoy mi pequeña ¡cumple 11 meses! ni siquiera se como ha pasado tantísimo tiempo sin enterarme, y más si tenemos en cuenta lo lento  lentísimo que pasaba el tiempo hace exáctamente un año, cuando parecía que hasta las manecillas del reloj iban para atrás y que no llegaría nunca el GRAN MOMENTO de conocer a mi bebé.

Pero hoy no quiero hablar yo, hoy voy a aprovechar que 1MadreinItaly me dio un premio genial en el que la que contesta es la bicha y no yo.

Hola a tod@s:
Me llamo Alexandra o Bichet, que así me llaman en casa… se ve que pongo bastante cara de pilla… no sé… y como ha dicho mi mamá hace un momento hoy cumplo 11 meses, pero a mí lo que verdaderamente me hace ilusión es cumplir un año, tanto que ya practico a enseñar mi dedito ¡lo hago tan bien que todos sonríen!
 La verdad es que hablar, no hablo muy claro, pero sí que lo hago mucho, ya sea cantando o con palabritas, aunque no me entienden bien (mamá dice que es un idioma llamado chiquitistaní y se ve que no lo hablan por aquí)
Lo que ahora más me gusta en el mundo es jugar, juego a esconderme ¡lo hago súper bien porque nadie me encuentra, si yo no quiero! Juego con mis muñecos y por supuesto, juego con papá, mamá, los iaios, los abuelos, los tios… ¡CON TODOS!
Siempre que salgo a la calle me gusta mirar a todas partes, y si me cruzo con alguien ¡pues saludo!
 Todo el mundo les dice a mis papás que tienen que ir con cuidado conmigo porque me iría “con cualquiera”, pero es que todo el mundo es tan simpático conmigo que tengo que hacer alguna gracieta., como contarles hasta donde estoy de mamá o papá o aplaudir o simplemente sonreír.
Últimamente no quiero otra cosa que pasear, pero YO SOLITA, ¡que ya puedo ir andando siempre que me ayuden! ¡Ay! Si me vierais la cara cuando camino sabríais lo que es disfrutar, ahora, los que me dan la mano tienen que ser muuuuuy mayores, porque acaban quejándose de no sé qué bisagra central…
No sé qué más contaros pero es que va llegando la hora de comer, y como me gusta todo tengo que ir pidiendo algo o me tendré que conformar con lo que ponga papá en la mesa (papá es mi cocinero, porque mamá no quiere nunca cocinar y creo que es lo mejor para mi)
Muchos besos a todos y ¡no olvidéis contarme cosas!
Alexandra

insigniafeliz

 

Si queréis saber las reglas del premio, aquí las podéis ver… y a quien le haga mucha ilusión, que lo recoja y que lo haga… ya os digo que es bastante divertido intentar adivinar lo que piensa tu bebé…

2 comentarios en “11 meses…

  1. Mi peque cumple 11 meses el día 4 y lo que he leído de tu pequeña es un calco del mío jajaja. Es como si estuvieras describiendo a Marc jajaja. Igual! Igual! Lo del dedito del año, hablar un lenguaje desconocido, caminar.. Hasta lo de irse con cualquiera!!! jajajaja. En mi caso le dicen “este es un gitano, se va con todos” jajajaja.
    Q bueno es lo del último párrafo jajajaja Lo mejor es que no cocines tú jajajaja. En mi caso es mi mami quien le prepara las comiditas a Marc jijiji.

    Encantada de leerte =)

    Un beso!

Responder

