Viernes dando la nota (2)

¡Y ya van dos viernes dando la nota!

Aprovechando que esta semana es Eurovisión, y en honor a mi amigo Raúl, que es el que me ha instruido los últimos años y con el que he visto las galas (mi amiga Sonia y parejas también estaban… pero Raúl siempre ha sido el informado)

Voy a poner el temazo del año pasado de Italia. Porque me encantó, aunque como me enseño mi amigo, en Italiano era mejor.

Artista: Nina Zilli1

Canción: L’amore femmina

Escúchala: Aquí

Me gusta: su intrumentación, la voz peculiar de la cantante, el ritmo que inspira el más puro estilo “años 20”.

estrellas1

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

10 comentarios en “Viernes dando la nota (2)

    • aiii este año me lo voy a perder por irme a cantar a un karaoke… menos mal que no me he informado de nada de nada eurovisivo!

      pásalo muy bien en familia disfrutando de la música y haciendo apuestas!

      😉

  1. Hala, qué chula! No la había oido nunca, pues no soy yo muy eurovisiva, pero me gusta mucho la voz de la chica, buena elección para representar un país, no como nosotros normalmente… jajaja! Feliz finde, preciosa! 🙂

  2. Pingback: XIII VIERNES DANDO LA NOTA: pajaritos por aquí… | Mama Medusi

  3. para mí era una de mis favoritas… pero como ya se sabe… en eurovisión no ganan siempre las mejores… a mi también me gusta más en italiano… feliz día

  4. Pingback: Viernes Dando la nota con grandes mujeres #viernesdandolanota - Emy Cooks Momentos

Responder

