Y cuando ya no lo esperaba…

Desde que estoy con esto del blog, tengo que decir que me dedico mucho más a leer otras bloggers y páginas, relacionado todo sobre todo con lo más importante, LOS PEQUES.

Y como esto es un no parar, un día me fijé en que alguna hablaba de su cajita de ese mes de NonaBox. Cosa que claro, me llamó la atención y entré a ver de que se trataba y si es que las regalaban a todas o realmente la gente las pedía porque eran tan guay como parecían.

Así que me suscribí a su blog, y de ahí, un día… ¡me enviaron una buena oferta! así que por 12€ (la mitad de su precio mensual) me decidí a probar el producto y poder así comentar.

Y la verdad no es que tarden en enviarla, es que la agencia de mensajería tenía que haber venido el viernes, pero se ve que no pudieron… y cuando ya había perdido la esperanza de que llegara… esta mañana ¡zas! ¡¡¡mensajero con mi caja!!!

2013-05-01 10.09.02La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión y hacer la siguiente foto me ha costado, pues lo que realmente quería hacer era abrirla y ver que me habían enviado…

2013-05-01 10.09.54Y, por fín… ahí os dejo con mi cajita de Abril! a mi particularmente me ha encantado, y pienso que son buenos productos a un buen precio (aunque los tamaños son más bien pequeños, pero para probar los productos sobra, y así podemos saber si nos gusta algo… o no…

2013-05-01 10.15.32Y vosotras… ¿también tenéis vuestra cajita o aún no?

Por cierto, ellos han sido los primeros en regalarme algo por el “dia de la madre” 🙂

un beso!

FIRMAp.d. me encantan vuestros comentarios así que no os cortéis!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s