Detallito para el día del padre

Siguiendo con eso del día del padre os pongo el primer regalo NO MANUFACTURADO, que le he hecho hoy al mismo…

made in primark

made in primark

como dice la imagen la ropa es del primark,  2 mallas y la camiseta, todo por el módico precio de 6€, ver la sonrisa de papá no tiene precio!!!

 

y como esta mini entrada quiero que sea de ideas para regalar… si tenéis tiempo, le podéis hacer una foto bien bonita, de estudio o en casa y ponerle la huella de vuestro pequeño tesoro… todo en un precioso marco.

No se exáctamente cuanto puede costar eso, pero estoy segura que menos de 10€ si la foto no es de estudio y un poco más si lo es.

Tengo que decir que, por nuestra experiencia, las fotos de estudio son geniales y pienso que es una de las mejores inversiones que hemos hecho en este primer año de vida al regalarnos un pack de sesiones de fotos llamado “bebé chic” en el estudio de fotografía de Raquel Artacho e ir cada cierto tiempo a hacerle preciosas fotos a nuestra pequeña.

Sin más me despido, a la espera de que el padre de la criatura se inspire para hacer una entrada… ahora os voy a pedir un favor… ¿que tal si me ayudáis a convencerle con vuestros comentarios para que escriba?

Muchas gracias!!! 😉

3 comentarios en “Detallito para el día del padre

  1. Yo también estoy intentando convencer al mío para que se lance a escribir sus experiencias en el blog. Esta mañana me he levantado y he visto que en su lista de cosas para hacer hoy ponía “Escribir en el blog” así que creo que ¡lo he conseguido! A ver si el tuyo se anima, que nos faltan padres por la blogosfera.

Responder

