Todo tiene un principio…

Hace prácticamente un año, me enteré de la noticia que cambiaría mi vida para siempre,¡ERA POSITIVO!

En ese momento, la verdad, no supe que pensar, no quería tener que decidir sobre una cosa así. Con 25 años casi recién estrenados, no se, supongo que me veía muy joven y con demasiadas dudas, sobre todo de si sería capaz de llevar adelante todo lo que se me venía encima.

Mi pareja, sin embargo, lo tuvo muy claro desde el principio, aunque me dejó la decisión final a mi, siempre me ha apoyado en todo y creo que ha sido el mejor aliado, cuidándome a mi y a la pequeña como verdaderas princesas.

Después de una meditación a conciencia y una visita a la matrona, es lo primero que hay que hacer en cuanto te enteras del embarazo, pedir cita para la matrona para abrir el expediente, teniendo la primera visita entre la semana 6 o la 7.

Lo tuve claro, SEGUIRÍAMOS ADELANTE.

Ahora, con un año de distancia y con muchos papeles que ordenar, he decidido crear este blog, pues igual mi experiencia le puede venir bien a alguien y a mi me va a servir para recordarlo todo y poner algo de orden en mis cosas…

Responder

